The Glow crea la campaña turística que promociona Extremadura a nivel nacional

The Glow crea la campaña turística que promociona Extremadura a nivel nacional
Fuente: JUNTAEX
La productora The Glow ha sido la encargada de crear la campaña promocional del turismo en Extremadura que puede verse a nivel nacional en diferentes medios de comunicación. Todo surgió al inicio del confinamiento, cuando la Junta de Extremadura invitó a desarrollar estos vídeos para dar a conocer la región, de modo que la empresa almendralejense optó por “contarlo desde el futuro para transmitir optimismo”. Así lo ha indicado en RADIO COMARCA DE BARROS su responsable, José María Fernández de Vega, lo que derivó en un abuelo hablando con su nieta.
Posteriormente, todo ello derivó en un proyecto mayor que ha sido rodado a principios de noviembre, de modo que la productora se ha topado con las diferentes restricciones y medidas establecidas en la región durante la segunda ola a la hora de grabar. Así las cosas, cadenas de televisión pertenecientes a grupos como Atresmedia o Mediaset ya están emitiendo el spot, aunque la historia se completa con un vídeo de mayor duración que ya se ha hecho viral a través de redes sociales. Para todo ello se ha contado con trabajadores extremeños, tanto en los jefes de equipo, como en los técnicos y actores protagonistas. 
 
Se trata de la primera campaña publicitaria a nivel nacional que ha creado The Glow, para lo que han dado contenido al eslogan ‘Extremadura, todo lo que imaginas donde no te lo imaginas’. Con él se busca dar a conocer la diversidad de la región, sin necesidad de mostrar estrictamente los lugares más típicos. Fernández de Vega se ha mostrado satisfecho con el resultado y la repercusión de la campaña, que también puede verse en medios gráficos, marquesinas o revistas.
EN DIRECTO
Update cookies preferences