Tras la importante victoria del pasado miércoles ante el Melilla, el Extremadura ha tenido menos de 72 horas para preparar el encuentro de este fin de semana como visitante. Los azulgranas se desplazan a tierras andaluzas para medirse ante el Estepona en un partido en el que buscarán sumar otros tres puntos en vistas a lograr el objetivo. A pesar del poco tiempo transcurrido entre ambos partidos, el equipo de Almendralejo tratará de lograr otra victoria, convencido su entrenador, David Rocha, de que tendrá un once “lo suficientemente competitivo ante un rival que pondrá las cosas difíciles”. El partido se disputará este sábado, a las 19.00 horas, en el estadio Francisco Muñoz Pérez.
En la previa de esta mañana, el técnico ha indicado que cuenta con diversos jugadores con molestias, aunque en general “el equipo se ha recuperado bastante bien”. Es por ello que no le preocupan las bajas, añadiendo que llevan cambiando de alineaciones cada semana.
Sí ha reconocido Rocha que el Extremadura “tiene un déficit fuera de casa”, pero afirmando que “es muy complicado ganar para todos”. Así, ha destacado los cuatro partidos que los azulgranas han logrado mantener la portería a cero, abogando por “mantener la concentración defensiva” y convencido de que su equipo “genera muchas ocasiones”. Respecto al rival, Rocha ha indicado que “está en buena dinámica, con la salvación a tiro”, por lo que piensa que “será un partido complicado”.