En la jornada de mañana ayer domingo 21 de junio se ha celebrado en Don Benito la fase JUDEX de conjuntos y grandes des grupos.
Un total de 50 gimnastas del club almendralejense han participado en esta bonita competición.
Seis grupos en total de gimnastas de nuestra escuela y equipo de precompeticion que han brillado y demostrado un gran trabajo consiguiendo todos los equipos subir al podium en esta competición en la que el volumen de participación ha sido altísimo.
Resultados:
Gran grupo benjamín plata
Gran grupo alevin plata
Gran grupo infantil oro
Conjunto alevin bronce
Conjunto infantil oro
Conjunto cadete plata