El partido que enfrentará el próximo domingo al Coria con el Extremadura B se disputará a puerta cerrada. Según indica el conjunto local, “vistos los últimos datos de contagios de SARS-COV2, la incidencia acumulada en la ciudad de Coria sitúa a la localidad en estado de máxima alerta sanitaria”. Añaden que las medidas adoptadas por las autoridades locales y regionales en las últimas 24 horas establecen medidas especiales y excepcionales para el control de la pandemia, lo que ha obligado a reunirse de forma extraordinaria a la Junta Directiva del club.
Una vez analizada la situación, y a pesar de que las autoridades sanitarias no han prohibido la asistencia de público a los eventos deportivos de liga regular, la junta directiva ha decidido por unanimidad disputar el próximo partido de liga, tanto del equipo de Tercera División como del Juvenil de Liga Nacional, a puerta cerrada.
El Coria explica que ambos partidos se podrán ver en directo a través de Internet, informándose próximamente de la plataforma a través de la cual serán retransmitidos. El primer equipo comienza la segunda vuelta de la Tercera Extremeña frente al Extremadura B el domingo 10 a las 16.30 horas. “Con esta medida se quiere colaborar en el control de la pandemia en la ciudad y con la salud pública del área sanitaria, limitando la movilidad, contactos y posibles contagios entre los socios y los ciudadanos de Coria”, indica la nota.