Tras las nuevas medidas adoptadas por la Consejería de Sanidad para frenar el número de contagios en Almendralejo, la Concejalía de Acción y Promoción Cultural ha decidido suspender todas las clases presenciales de la Escuela Municipal de Música, excepto las individuales para los alumnos de Educación Primaria, una medida que se llevará a cabo desde el próximo lunes día 11 y hasta el 20 de enero.
La Concejalía "lamenta las molestias que puedan ocasionar esta inevitable ruptura en las rutinas familiares y de la los estudiantes de música, pero esta decisión se adopta en un ejercicio de responsabilidad que todos debemos hacer en estos momentos en la que la situación de contagios por COVID19 en Almendralejo se antoja crítica", indica en nota de prensa.
Además,comunican que la sala de estudios y lectura de la biblioteca, que continúa cerrada, se traslada al Centro Cívico a partir del próximo lunes 11 de enero. El horario es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. El sistema de préstamo de libros sigue abierto en el Archivo Municipal ubicado en la avenida San Antonio.