Los buenos resultados siempre tienen recompensa. La karateca extremeña, Paola García Lozano, inicia desde este jueves hasta el próximo domingo, seis de diciembre, una concentración con la Selección Española en Palma del Río (Córdoba), donde hará entrenamientos de tecnificación bajo la supervisión de los seleccionadores.
Tras proclamarse campeona de España en Málaga en su primer torneo de cadete, Paola forma parte de una concentración a la que acuden todos los internacionales cadetes, junior y sub21 de kata y combate. Es la segunda concentración que realiza este año con la Selección Española, después de una primera que tuvo lugar el pasado verano en Sierra Nevada (Granada). Ir con la Selección siempre es un paso adelante en la carrera profesional de un karateca y, en el caso de Paola, es un paso firme para seguir soñando con el Europeo de 2021.
La karateca almendralejense goza de un gran momento de forma y se está preparando para poner el colofón final a su temporada el próximo 15 de diciembre, día en el que disputa la gran final de la Liga Nacional que también se hará en Málaga.