M. ELÍAS.- El próximo domingo el Extremadura intentará de nuevo sumar tres puntos, en este caso ante un Girona que llega a Almendralejo sin haber ganado los últimos tres partidos. El Girona se encuentra actualmente en décimo novena posición, seis puestos por encima de los azulgranas.
A pesar de esta distancia en la clasificatoria y de la diferencia presupuestaria entre ambos, el Extremadura se encuentra tranquilo ante el próximo partido. Según ha manifestado esta mañana en rueda de prensa David González “Nono”, están preparados. Como en anteriores partidos, el equipo sólo piensa en ganar y se centran sólo y exclusivamente en ellos mismos.
El extremeño está siendo uno de los protagonistas del equipo. En lo que va de temporada, Nono ha marcado cuatro goles y si bien la semana pasada el futbolista se llevaba un susto a causa de un golpe en la rodilla, él mismo ha manifestado que se encuentra completamente recuperado para saltar al terreno de juego desde el minuto uno. Eso sí, como siempre la decisión está en manos del míster.
En cuanto al delantero Alex López, hoy será operado a causa de una lesión en el menisco y estamos a la espera de conocer el parte médico para poder comunicar el estado del jugador.