M. ELÍAS // Una jornada intensa es la que le espera al Extremadura UD el próximo domingo a las 18:00 horas. Los azulgranas viajarán hasta Zaragoza para enfrentarse ante un equipo con gran trayectoria futbolística, ante una afición que sabe presionar y en un estadio de renombre como es la Romareda. Pero todas estas cuestiones no condicionan al equipo de Manuel Mosquera. Según ha manifestado el míster en rueda de prensa, el equipo se encuentra mentalmente fuerte puesto que “para ellos la situación que se está viviendo está dentro de la normalidad”. Aunque ha confesado que por supuesto les gustaría haber obtenido más puntos en las jornadas anteriores, la sensación que existe es “muy buena y de estar haciendo un trabajo excelente”. Esta tranquilidad con la que afrontan los azulgranas el próximo partido viene a responder a la idea que ha expuesto Manuel de que el Extremadura es “un equipo sin complejos y que sale a ganar utilizando sus armas”, eso sí “con la referencia de que el Zaragoza es un gran club, con un buen entrenador y con excelentes jugadores”, ha apostillado el gallego.
De esta forma, durante toda la semana han estado trabajando para regresar con los tres puntos. Para él, lo primordial es crear ocasiones de gol. Afirma que él nunca pondrá una cortina para justificar el juego de su equipo, pero tiene claro que el Extremadura está “preparadísimo para ganar en el próximo encuentro”.
Manuel, que viajará con toda la plantilla a la capital aragonesa, ha afirmado que esta semana supone una buena ocasión para unir más al equipo. Ha señalado que el ambiente que existe en el vestuario es muy bueno, añadiendo que además es una oportunidad para alimentar la motivación en los jugadores. Con la actual plantilla siempre tiene “muy buenas noticias en todos los sentidos”, ha concluido el gallego.