El Extremadura recibirá al Don Benito este domingo en un derbi sin público

El Extremadura recibirá al Don Benito este domingo en un derbi sin público
Fuente: RCB
El Extremadura recibirá al Don Benito en el municipal almendralejense con el objetivo puesto en sumar otros tres puntos en el casillero. Los azulgranas preparan el derbi extremeño tras la victoria de la jornada anterior, cuestión que ha supuesto “que la semana de trabajo haya sido mejor”. Así lo ha indicado el entrenador del equipo. Manuel Mosquera, añadiendo que necesitan “estar fuertes, pero sin exceso de confianza porque no tendría sentido”.
Según el técnico, la semana ha transcurrido “sin contratiempos”, aunque por delante quedan aún sesiones de entrenamiento. El gallego se ha referido al rival, equipo al que ha analizado a través de diferentes vídeos, afirmando que “tiene trazas muy definidas y muy buenos jugadores”. El partido se disputará el domingo, a las 17.00 horas, en el Francisco de la Hera. Una semana más volverá a contar con las gradas vacías, ya que la situación del coronavirus en la localidad impide la presencia de público. 
 
Preguntado por los posibles fichajes de Dani Vega y Dani Sánchez, el técnico ha añadido que analizarán la disponibilidad de las licencias, aunque son dos jugadores que le gustan. De ellos ha indicado que “trabajan como uno más, como si fuesen a jugar el domingo”. Por otra parte, el técnico ha añadido que no considera que Sergio Gil vaya a estar disponible esta semana y a Casto quieren “cuidarlo”. Liam y Viera continúan de baja, aunque el resto está disponible. Además, Mosquera se ha referido a los chicos del filial explicando que “hay varios jugadores que tienen personalidad y se agarran a la dinámica del primer equipo”. De Tala ha mantenido que “es muy agresivo”. 
En otro orden de cosas, el técnico ha adelantado que Jordi Lardín ya ha hablado con Owona, del que afirma que “entrena bien, pero necesita dar un paso adelante para poder contar con él”.
EN DIRECTO
Yo soy la salsa (Rep)