J.A. Forte.- El Cerro del Espino, el estadio que acoge habitualmente los partidos del equipo filial del Atlético de Madrid del Cholo Simeone, acogió en la tarde de ayer miércoles el partido de pretemporada que enfrentaba al equipo local, el Atlético de Madrid B con el Extremadura UD.
Nueva victoria del Extremadura, por 1 a 3, en un partido en el que los de Almendralejo mostraron una buena defensa. La primera parte del partido fue de dominio local, pero poco a `poco los extremeños se desprendieron de ese dominio.
La noticia negativa fue la lesión en este primer tiempo de Airán Cabrera, que tuvo que ser sustituido.
Antes de finalizar el primer tiempo llegó el primer gol extremeño, Lomotey remató un balón de Nono.
Como es habitual en este tipo de partidos, ambos equipos realizaron varios cambios con el paso de los minutos para dar entrada a todos los jugadores posibles, ya que quedan diez días escasos para el comienzo de la liga, y a los equipos les interesa tener a todos los jugadores en óptimas condiciones.
El gol del Atlético de Madrid lo consiguió Marcos, también gracias a una jugada de balón parado, pero después llegaron los otros dos goles extremeños. Valverde, que volvió a un terreno de juegos después de su larga lesión, de penalti, y Willy, aprovechando un buen pase de Kike Marquez.
El próximo partido será en el Francisco de la Hera el sábado 10 frente al Sevilla FC de primera división, el partido homenaje a Reyes.