J.A. Forte.- La karateca almendralejense Marta García ha conseguido en lo que llevamos de año resultados suficientes para estar convocada en la categoría sub-21.
Marta ha estado concentrada con la Selección Española en Granada, en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, y está a la espera de que salga la convocatoria para dicho mundial.
Con los resultados obtenidos hasta ahora, Marta se ha posicionado en la primera posición en el ranking de su categoría, ha ganado con claridad a todas sus rivales en las competiciones disputadas, logrando además la medalla de oro en Croacia en la Copa del Mundo.
Durante la pasada semana, Marta García realizó entrenamientos específicos con los seleccionadores Pepe Carbonell y Lorenzo Marín, bajo la supervisión del director técnico, Chema de Dios. Ellos serán los encargados de decidir la convocatoria de la extremeña en la modalidad de kata sub 21.
Afortunadamente, después de superar algunas lesiones, Marta a recuperado su mejor nivel en el momento adecuado, siempre ha tenido claro que su objetivo número uno era el mundial, que se celebrará en la segunda quincena de octubre en Chile.