J.A. Forte.- El jugador del Extremadura UD David González Plata “Nono”, se encuentra recuperado de las molestias que le han mantenido alejado de los últimos partidos de pretemporada.
Hoy viernes comparecía ante los medios de comunicación y explicaba que ya se encontraba mejor y entrenaba con normalidad, y se encuentra a disposición del míster, Manuel Mosquera, para el próximo partido de pretemporada que disputará el club, este sábado en el Nuevo Vivero de Badajoz, ante el equipo local.
Nono ha valorado de forma positiva su incorporación al equipo y cómo ha sido recibido tanto por el club como por la afición, y espera poco a poco ir demostrando en el campo la alegría en el juego que le caracteriza.
Frente al Badajoz jugará en un campo que le es familiar y ante algunos de los jugadores que han sido compañeros suyos en otra época, pero considera que no supondrá ningún problema.
Por otra parte, considera que la plantilla está realizando un buen trabajo y asimilando todos los conceptos que el entrenador les está inculcando.