El Extremadura prepara ya el encuentro ante el Don Benito, suspendido el pasado 17 de enero

El Extremadura prepara ya el encuentro ante el Don Benito, suspendido el pasado 17 de enero
Fuente: RCB
En la tarde del jueves se conocía la fecha en la que Extremadura UD y Don Benito jugarán el partido aplazado por un positivo por coronavirus en la plantilla azulgrana.
El derbi se jugará en el Francisco de la Hera el próximo miércoles día 27 de enero, es decir, diez días después de que debiera haberse jugado.
Este es el primero de los dos partidos que el Extremadura no ha podido jugar, ya que el que debería jugar mañana sábado ante el Villarrubia, también ha sido suspendido por varios positivos por virus en dicho equipo.
Todo esto ha hecho que el equipo azulgrana haya tenido que cambiar la dinámica de entrenamientos, para llegar al partido ante los serones en las mejores condiciones.
Hoy viernes han entrenado en la ciudad deportiva, mañana sábado tendrán descanso y retomarán los entrenamientos el domingo, lunes y martes, para preparar el partido.
Uno de los aspectos positivos que ha tenido la suspensión de los dos partidos mencionados, ante Don Benito y Villarrubia, es que los jugadores que estaban lesionados o tocados, están teniendo más tiempo para recuperarse de sus dolencias, como es el caso del portero titular de la primer plantilla, Casto Espinosa, que en principio se le preparó un plan a corto plazo, pero se ha podido ampliar para que se recupere de forma más tranquila.
El entrenador, Manuel Mosquera, mantenía un encuentro con los medios de comunicación para comentar las incidencias.
Considera Manuel que el equipo ha entrado en una dinámica positiva por los últimos resultados, algo que espera que de mayor estabilidad al equipo, y así olvidar todos la irregular primera parte de la temporada.
EN DIRECTO