Redacción.- Con motivo del 200 aniversario de las fiestas Nuestra Señora de La Piedad y 47 feria de La Vendimia, a celebrar del 10 al 16 de agosto actual, como viene siendo habitual cada año, y por motivos de seguridad y organización, está previsto a partir de las 21 horas aproximadamente, de los citados días y dependiendo de la circulación rodada y peatonal, cortar el tráfico de vehículos en el tramo de la Avenida de A Rúa comprendido entre las calles San Judas y Santiago, quedando las rotondas que las delimitan totalmente libre para la circulación de vehículos.
Asimismo, se ruega a todos lo viandantes utilicen los pasos de peatones existentes en la zona para cruzar al otro lado.
A las tres amplias zonas de aparcamientos, perfectamente señalizados verticalmente, junto al recinto ferial, se podrá acceder sin ninguna dificultad o restricción, utilizando las calles Mecánica, Luis Montero Béjar y Vereda Corona, pudiéndose estacionar igualmente en las cajas de estacionamientos de las calles del polígono industrial, próximas al mencionado recinto ferial.
Igualmente, ante la previsible y masiva afluencia de asistentes al concierto musical de “El Barrio” el sábado día 11 en la Plaza de Toros, está previsto, por los mismos motivos de seguridad, efectuar cortes de tráfico debidamente señalizados con sus correspondientes desvíos en Avda. Pte. Rodríguez Ibarra (tramo calle Vistahermosa hasta rotonda del toro) y en calle Santa Marta (desde Ortega Muñoz hasta la rotonda mencionada del toro).
La circulación de vehículos que transcurra por Avda. Rodguez Ibarra (carril contrario) procedente desde Villafranca hacia Mérida, en principio no ser verá afectada por dichos cortes.
Se ruega y agradece a todos los conductores el máximo respeto a la señalización de tráfico colocada al efecto, a la vez que se piden disculpas por las posibles molestias ocasionadas.
Para cualquier consulta e información, la Policía Local pone a disposición de todos los números de teléfono 924 67 06 91 y 092.