Redacción.- El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Almendralejo ha emitido una nota de prensa en que muestra su profundo rechazo a la manera de trabajar del equipo de gobierno del PP en Almendralejo.
Denuncia lo ineficaz y la mala gestión de lo público sin mirar a nada. Hace estas afirmaciones por las pocas cosas que se hacen en Almendralejo y las que se hacen cada vez cuestan más dinero a las arcas municipales, cuando la deuda municipal supera los 21 millones de euros según dicha agrupación, que se ha basado en los datos ofrecidos por el Ministerio de Hacienda.
Considera el PSOE que cada vez que el PP quiere arreglar algo la deuda crece, y nunca acepta ideas o sugerencias de la oposición. De igual manera, considera el PSOE que el equipo de gobierno no cree en el trabajo de los trabajadores municipales, y se dedican a externalizar la redacción de todos y cada uno de los proyectos que se tienen previsto acometer en la ciudad, lo supone la salida de gran cantidad de dinero municipal.
Da como ejemplos los proyectos de demolición del edificio del antiguo sindicado, el proyecto de colocación de techado en las gradas del campo de fútbol Ito, la climatización y cambio de alumbrado de la biblioteca municipal o el proyecto de eficiencia energética de varios viales de la ciudad.
El PSOE mantiene que hay trabajadores municipales perfectamente cualificados para el desarrollo de esas funciones y que podrían realizar ese trabajo sin ningún problema.
Con estos argumentos, el Partido Socialista exige al equipo de gobierno popular que confíe en el buen hacer de todos y cada uno de los funcionarios municipales, que mire más por las maltrechas arcas municipales y, en definitiva, que mire por el bien de todos los ciudadanos de Almendralejo.