J.A. Forte .- ASEMCE, la Asociación de Empresarios del Centro, en colaboración con el Ayuntamiento de Almendralejo, ha puesto en marcha una nueva campaña cuyo objetivo es potenciar las ventas en el sector, y adelantar las rebajas.
Esta campaña, que se ha iniciado hace días en las redes sociales con objeto de llamar la atención, lleva por lema “Ponte en modo on”, y se pone en marcha una vez que ha finalizado la temporada de lluvias y tormentas y que las temperaturas se han estabilizado, siendo las normales para la época.
Almendralejo cuenta con un sector comercial de los más potentes de la región, y esta campaña es una manera de potenciarlo.
Como complemento a esta campaña, se va a celebrar la segunda edición del festival “Almendralejo Foodtruck”, durante el próximo fin de semana, días 29 y 30 de junio y 1 de julio.
Este año cambia de ubicación, si la primera edición fue en el Parque de Espronceda, en esta ocasión se traslada a la plaza del mercado, junto a la antigua plaza de abastos.
Igualmente, será mayor la presencia de estos vehículos restaurantes, si en la primera edición fueron siete, en esta ocasión serán nueve, y de diferentes tipos de comidas.
Para animar a los asistentes se han organizado una serie de conciertos, tres, uno cada día, de diferentes estilos musicales cada uno.