J.A. Forte.- Semana intensa de trabajo y preparación del Extremadura UD para el trascendental encuentro que se va a disputar este domingo, día 17, en el Francisco de la Hera a partir de las seis y media de la tarde.
Uno de los objetivos es terminar el partido con la portería local a cero, cosa muy importante para el partido de vuelta, a partir de ahí, se intentará conseguir una renta positiva para llegar con más tranquilidad a Cartagena.
Esa es la idea, aunque las situaciones que se dan en cada partido son diferentes, y lo entrenado muchas veces no sirve para nada porque cambia el partido en minutos, y tenemos los partidos antes los rivales anteriores como muestra.
Después de dos partidos de sanción, Sabas podrá sentarse en el banquillo, lo que dará tanto a la plantilla, como a la afición, un punto de tranquilidad.
Hay jugadores con pequeñas molestias pero todos están disponibles para el entrenador, a excepción de Airam Benito, que sigue escayolado. Lomotev sigue teniendo molestias en la garganta, pero también estará a disposición del entrenador.
Éste, el entrenador, intenta mentalizar a los jugadores que hay que jugar dos partidos, que es importante el primero, pero también el segundo, por lo que hay que mantener el trabajo y la concentración.