F. Sierra.- La campaña de repintado de la señalización horizontal no se ha detenido a pesar de los días de lluvia que han acontecido últimamente en la capital de Tierra de Barros. Si bien es cierto que se ha reducido los días que las precipitaciones han sido muy abundantes.
El delgado del parque de obras y servicios Juan Daniel Bravo, ha explicado en la RCB que no es aconsejable pintar con el suelo muy húmedo si bien la campaña de repintado horizontal ha seguido a lo largo del tiempo, ya que desde la adquisición de una maquina para este cometido el repintado se va efectuando de forma continuada.
Bravo explicó que su delegación se guía por las indicaciones de la Policía Local, que es la que establece los lugares más necesarios para el repintado. La siguiente zona que en la que se va trabajar será la carretera de Badajoz, concretamente desde la gasolinera San Marcos hasta la curva de Hormigusa, se actuará en las líneas continuas, discontinuas y pasos de peatones.
Una vez finalizado este tramo se actuaran en otros puntos de la ciudad ya que el verano permite que todos los días se puedan realizar trabajos de repintado de la señalización horizontal.