F.Sierra.- El pasado domingo la asociación de vecinos de la barriada de san Antonio coronaba a la joven Laura Rosado Caro como reina de la asociación convirtiéndose así en candidata a la elección de la reina de las fiestas de la Piedad y la Vendimia 2018.
La asociación realizaba el acto de coronación en la sede de la barriada en presencia de representantes del ayuntamiento de la ciudad, miembros de la directiva y de la nueva delegada de festejos Elena Cruz.
Laura Rosado es una joven de 18 años que actualmente esta estudiando Fisioterapia en Badajoz, aunque su ilusión seria realizar la carrera de medicina. Laura explicó en la RCB que se mostraba muy ilusionada con la elección y que recibió con sorpresa la llamada de la presidenta de San Antonio Mari Pepa Hurtado.
Laura se mostraba expectante ante el reto que supone la celebración de unas fiestas patronales distintas y a las que tendrá que asistir a todos los actos oficiales. La joven es amante del baile, la natación, se considera una chica muy familiar y en sus ratos de ocio le encanta pararse en la lectura de un buen libro.
La elección de la reina de las fiestas patronales será a finales del mes de Julio en un acto que suele celebrarse con todas las candidatas en el teatro Carolina Coronado.