J.A. Forte.- El principal grupo de la oposición en Almendralejo, el Partido Socialista, ha emitido una nota en la que expresa su malestar por el estado de los servicios del parque de La Piedad, y por lo que considera dicho partido, desidia de los populares antes su inacción.
Mantiene que después de haber estado cerrado tanto tiempo esperando la obra de remodelación y llevar sólo un año abierto al público, se encuentra en un estado lamentable, aportando varias fotos para confirmar esa situación.
El Concejal de Obras del Ayuntamiento, Juan Daniel Bravo, considera que la nota de prensa del PSOE está fuera de lugar, lo que ha sucedido en dichas instalaciones son consecuencia de actos vandálicos, cosa que por cierto, son más habituales de lo que debería ser.
Pero que los operarios del parque de obras municipal están continuamente realizando tareas de mantenimiento y el servicio de limpieza contratado, hace esa limpieza tres veces cada día, por lo que considera que no hay motivo de alarma.
Es cierto que en esta ocasión, se está produciendo un retraso pero es porque se está a la espera de la llegada de las puertas que se han pedido para reponerlas, pero nada más.