J.A. Forte.- La AAVV de La Farola celebró este pasado fin de semana su fiestas con diferentes actividades que abarcaron desde el viernes hasta el domingo.
El viernes, a las ocho de la tarde, se celebró la tradicional misa en honor a la patrona de la barriada, la Virgen de la Luz.
Por la noche, poco después de las 22,30 horas, comenzó en la Plaza del Maestro Morón, la inauguración de las fiestas con la presentación y coronación de la reina de la barriada de este año, María Froilán Blanco.
La presentación del acto, así como el pregón, corrió a cargo de la misma persona, Maribel Chávez Vélez, corriendo la actuación musical por el DJ Juako.
De igual manera, dentro del homenaje a las personas mayores, se le hizo entrega de un reconocimiento a Inmaculada Pérez Moya.
El sábado, día 2, ser realizó la tradicional convivencia para todos los socios, finalizando el domingo las actividades con juegos infantiles para los menores.
Por último, recordar que María ha sido la primera en resultar elegida como dama de las fiestas patronales, y que competirá con las demás por ser reina de las fiestas, en el acto que ser realiza a finales de julio en el teatro Carolina Coronado.