F. Sierra.- El ayuntamiento de Almendralejo continúa a la espera de una respuesta por parte de la consejería de cultura de la Junta de Extremadura o en su defecto de presidencia sobre la cesión de la propiedad del teatro Carolina Coronado.
La delegada de cultura Dolores Lázaro a explicado en el programa ayuntamiento al habla que esta iniciativa se planteó por parte del equipo de gobierno popular hace ahora tres años y que se sigue pendiente de una respuesta sea afirmativa o negativa. Lázaro matizó que hace unos dos meses se ha vuelto a incidir en el tema, remitiendo una nueva carta a la Junta de Extremadura para que se posiciones sobre este tema sin tener respuesta hasta el momento.
La delegada dijo que desde el ayuntamiento de va a seguir insistiendo sobre ese asunto hasta que definitivamente se tenga una respuesta por parte del ejecutivo extremeño , ya que consideran importante que un teatro como el Carolina Coronado , muy ligado a todos los ciudadanos tiene que ser propiedad de esos mismo ciudadanos.