J.A. Forte.- El domingo a las cinco de tarde, que aunque sea un hora muy torera, también lo es muy de fútbol. Ese es el momento en el que el equipo local, el Extremadura UD se enfrentará en el primer partido de la segunda fase de los play-offs de ascenso a Segunda División A, al equipo de Miranda de Ebro, el CD Mirandés.
Toda la semana cuerpo técnico y plantilla han estado preparando el encuentro, pero también desde otros estamentos del club, que junto al Ayuntamiento de Almendralejo y patrocinadores, van a instalar una zona para aficionados (Fan Zone), en el espacio comprendido entre el Hotel Acosta Centro y el Fondo Sur del estadio municipal.
La zona se abrirá a las 12 del medio día y cerrará sobre las cuatro y media de la tarde, media hora antes del encuentro para que se vayan ocupando los asientos sin la formación de colas.
Habrá animaciones y sorteos de regalos en un espacio al que también están invitados los cerca de quinientos seguidores del Mirandés que se darán cita en Almendralejo.
Habrá espacios tanto para los más pequeños como para los grandes, se pretende que sea un día festivo de toda la familia y animar después al Extremadura UD.
Hinchables, futbolín humano, paella popular, pintacaras, cortador de jamón, bar, photo-call, espacio graffiti, espacio de restauración, espacio Radiogolex, espacio infantil y espacio Ladrón de manzanas, uno de los patrocinadores, son algunos de los espacios y actividades que podemos encontrar.
Por cierto, al no haber aparecido la papeleta ganadora del sorteo del coche, que se hizo en el último partido de liga, se volverá a sortear este domingo.