Medio centenar de personas solicita el curso de marketing digital

Medio centenar de personas solicita el curso de marketing digital
J.J.R. // El Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE) basado en el marketing digital ha contado con gran aceptación entre los ciudadanos. Esta iniciativa del Ayuntamiento de Almendralejo, la Fundación Incyde y la Cámara de Comercio de Badajoz cuenta con una veintena de plazas, mientras que ha sido medio centenar el que la ha solicitado. Es por ello que este lunes daba comienzo con una sesión grupal para continuar con unas entrevistas personales con las que seleccionar a los participantes. Los elegidos podrán disfrutar de formación durante un periodo de siete semanas para “desarrollar sus competencias en marketing digital y el aprovechamiento efectivo de las redes sociales y la web 2.0.”, según ha indicado el alcalde García Lobato. Además, contarán con tutorías individualizadas con un número de horas flexible De de esta forma se pretende que los usuarios cuenten con formación impartida por expertos de alta calidad en el desarrollo de estrategias digitales de marketing.  García Lobato ha indicado que no descartan realizar nuevas ediciones durante el presente ejercicio. El programa tiene un coste de 45.000 euros, de los que Incyde aporta el 80 por ciento, mientras que el consistorio se hace cargo del resto. Uno de los responsables de esta iniciativa, Pablo Sammarco, ha explicado que trabajan “metodología de proyecto” para empresas consolidadas que quieren potenciar su estrategia o para personas que quieran completar su formación para tener más salidas laborales o realizar proyectos de emprendimiento.
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