J.A. Forte.- Mañana sábado, el Extremadura UD tiene un nuevo partido de pretemporada, y en esta ocasión frente a un equipo de su misma categoría y de su mismo grupo, el Recreativo de Huelva. El último, recordemos que ha sido en Don Benito, en el estadio Vicente Sanz frente al equipo local, y que finalizó con victoria azulgrana por 1 a 3.
Ese fue, además, el primer partido que dirigió Izquierdo como entrenador del primer equipo después del cese del madrileño Juan Sabas como entrenador.
Después de estos acontecimientos, Izquierdo lleva ya una semana entrenando a la primera plantilla, y preparando el partido que va a jugar este sábado frente al Recreativo en el Francisco de la Hera.
Se da la circunstancia, que el partido será a beneficio de la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, conocida como la ELA.
Los abonados entrarán gratis, fondo norte 15 euros, preferencia 15 euros, tribuna lateral 20 euros, central 25 euros, aficionados del Recreativo 10 euros en el fondo sur.
Pero al margen, en las oficinas del club y en las puertas del estadio, se podrá adquirir el libro “Quien dijo rendirse” por 12 euros, cuya recaudación irá para la fundación.
Igualmente, el Extremadura UD donará la mitad de la recaudación a la fundación.