J.A. Forte / Redacción.- En el día de ayer finalizaron todos los trabajos de repintado de la señalización horizontal y vertical en la zona del mercado municipal Las Mercedes. Se han ampliado más plazas de aparcamientos para clientes , así como el horario para efectuar la carga de mercancías en sus vehículos, compradas en el interior del mercado.
Asimismo, a propuesta de los empresarios-comerciantes de la propia plaza y para facilitar su trabajo, se ha ampliado la zona especialmente destinada para carga y descarga de mercancías para ellos, ante el aumento de la venta a domicilio previa petición telefónica del cliente.
Se mantiene el derecho de los residentes en calle El Salvador (en la que se instala el "Mercadillo) al estacionamiento en calle Gregorio García Giménez, los viernes de referido "Mercadillo".
Las acciones llevadas a efecto, han sido como consecuencia de las reuniones mantenidas con representantes de los empresarios-comerciantes de la plaza del mercado con el concejal responsable del Área de Industria y Comercio, para incentivar la venta en dicho mercado a la par que facilitar la accesibilidad de los potenciales clientes y el trabajo de los comerciantes titulares de los puestos.