J.J.R. // Esta mañana ha tenido lugar la presentación de las últimas incorporaciones al Extremadura UD. Aitor Fernández viene desde Ucrania tras llegar a un acuerdo con el club azulgrana. El asturiano cuenta con experiencia y ha señalado que su objetivo es continuar creciendo en el mundo del fútbol. Según ha señalado, la posición en la que se encuentra más cómodo es lateral derecho. Además, ha destacado que ha sido bien recibido por sus compañeros, señalando la intensidad de los entrenamientos.
Por su parte, Cristóbal Gil también se ha incorporado a la plantilla del primer equipo. Procedente de la Cultural, mantiene que no gozaba de muchos minutos y le interesó la oferta del Extremadura, que ha calificado como un “proyecto ilusionante”. El jugador ha indicado que se está adaptando y considera que la plantilla tiene “muy buen nivel”.
Respecto a Xabier Santos, tras jugar en el Granada B, ha recalado en las filas del conjunto azulgrana, escogiendo esta opción ante las dos ofertas con las que contaba. Señala que le gusta jugar por la banda izquierda y mantiene que el contacto con los compañeros ha sido satisfactorio, añadiendo que considera esta situación como una buena oportunidad para su carrera.