J.J.R. // El entrenador del Extremadura, Juan Sabas, ha manifestado que desea que la plantilla se cierre cuanto antes. Sostiene que no es una situación “agradable ni fácil”, aunque ha valorado positivamente las últimas incorporaciones. Mantiene que trataban de mejorar en defensa y se está consiguiendo. En cuanto al encuentro del próximo domingo ante el Recre en el municipal Francisco de la Hera, ha afirmado que el rival viene de una situación delicada, pero “es un equipo que juega bien y puede hacer daño”. No obstante, sostiene que plantilla azulgrana “ha trabajado bien durante la semana”. Aún desconoce con qué jugadores podrá contar para el choque que se iniciará a las 17.00 horas, aunque tiene claro que el objetivo es ganar
porque “la herencia de puntos es mala y la derrota les llevaría a un pesimismo” que no desean. Quien no estará disponible será Boateng y se ultiman los trámites de los nuevos fichajes. El último en llegar ha sido Cristóbal Gil, que estará hoy en la capital comarcal.
Pierre también ha comparecido esta mañana ante los medios, añadiendo que se plantea el partido del domingo como una final que deben ganar. Añade que aún se puede mejorar y ha indicado que los cambios son normales cuando la situación no va bien. Además, ha sostenido que las incorporaciones “están aportando mucho a nivel de juego”.