La edición online de Iberovinac presenta su vídeo promocional

La edición online de Iberovinac presenta su vídeo promocional
REDACCIÓN // La nueva edición del Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura ‘Iberovinac’ ha presentado su vídeo promocional con el vino, la aceituna y el aceite como protagonistas. Ha sido la empresa almendralejense The Glow la encargada de realizarlo para dar a conocer el certamen que se llevará a cabo de forma telemática los próximos 4 y 5 de noviembre. El vídeo se puede consultar a través de Youtube y se expondrá en diversas redes sociales. Desde la organización recuerdan que la decimonovena edición llegará a miles de visitantes “y de la forma más sostenible, apostando nuevamente por la calidad, la innovación y la internacionalización”. Incorpora catas, ponencias o master class dirigidas a los profesionales del sector, convirtiéndose en un punto de encuentro donde compartir conocimiento y experiencias. La feria -patrocinada además por Diputación de Badajoz y Cajalmendralejo- busca ampliar su posición como gran centro de los sectores del vino, el aceite y la aceituna poniendo en contacto a empresas privadas, compradores nacionales, organismos e instituciones públicas; además de reforzar los cavas y espumosos extremeños, la D.O. Ribera del Guadiana, la ruta del vino y el cava de Ribera del Guadiana y los vinos de la tierra de Extremadura. Será la única institución ferial del sector en España que apueste por un formato online durante este año con el compromiso de realizarla en sus instalaciones en Almendralejo en 2021.  
EN DIRECTO
La Primera Hora