J.A. Forte.- Esta mañana se ha despedido oficialmente José Manuel Pérez Gómez, conocido en el mundillo del fútbol como José Manuel. Y lo hacía acompañado del presidente Manolo Franganillo.
Después de algo más de un año como azulgrana, José Manuel ha dejado de pertenecer a la plantilla debido a que no entraba en los planes del actual entrenador Juan Sabas.
Ya desde principio de temporada, tuvo que ganarse el puesto con Diego Merino. Con el cese de Merino y la llegada de Juan Velasco, también tuvo que luchar por hacerse con un puesto, algo que sucedió en la última etapa de éste último.
Ahora con la llegada del grupo Coinsa y Sabas con entrenador, ante la llegada de nuevos refuerzos se le comunicó que no contaba para el futuro.
Ante esto, José Manuel ha decidido dejar el club, desde que se hizo público ayer en Twitter esta noticia, han sido varios los equipos que se han puesto en contacto con él, pero de momento, ha manifestado su intención de estar varios días tranquilo, relajarse y pensar tranquilamente en lo mejor para él y su familia, y después tomar la mejor elección posible.
Manolo Franganillo, presidente de la entidad, agradecía el trabajo desarrollado por el jugador durante su pertenencia al club, y lo despedía con un hasta luego y no un adiós.
Reconocía el presidente, que no era fácil despedir a un jugador como José Manuel, pero que el mundo del fútbol tenía estas cosas. De todas formas, quedaba una puerta abierta porque no se sabe qué pasará en el futuro.Por otra parte, ante los movimientos de los últimos días y los rumores de posibles incorporaciones al club, Franganillo no quería adelantar nada.
Justo al concluir la intervención de Franganillo, se conocía la nueva cara del último fichaje, Renzo López, que será presentado mañana.
Por otra parte, sigue en marcha la preparación del viaje hasta la Línea de la Concepción para el domingo, para el que ya se han completado dos autobuses y ya hay algunas plazas ocupadas del tercero.Pueden inscribirse para el viaje en las oficinas del club en el estadio Francisco de la Hera, y a través del teléfono 924 98 59 48, también a través de www.extremaduraud.com. El precio es de 15 euros que incluyen viaje, entrada y bocadillo.