J.J.R. // El Extremadura UD ya ha incorporado a su plantilla al centrocampista Richard Boateng y el extremo Walter Fernández. Esta mañana ha tenido lugar la presentación de los deportistas como nuevos jugadores del club azulgrana, de modo que han participado en las sesiones de entrenamiento tras recalar en la capital de Tierra de Barros. Boateng llega desde Londres tras su paso por Chipre y ha manifestado que se encuentra en buen estado, esperando “hacer un buen equipo” para salvar la categoría. Ya conocía a algunos de los integrantes como Javi Pérez y David Agudo, quienes fueron compañeros suyos en el pasado. Además, viene a Almendralejo con el objetivo de crecer futbolísticamente, meta que considera que puede conseguir con este equipo.
Por su parte, Walter Fernández viene de jugar con el Hospitalet tras su periplo en Rumanía. En Navidad le ha llegado la oportunidad de fichar por el Extremadura, situación que ha considerado la adecuada tras conocer la categoría, en la que ya había jugado. Sostiene que ahora forma parte de un “proyecto ambicioso” y ha calificado positivamente su primera toma de contacto con el equipo en los entrenamientos.
El Extremadura también ha anunciado que a lo largo de la jornada se conocerá alguna rescisión, del mismo modo que ha dado a conocer la incorporación de Julio César, de origen colombiano y 28 años de edad. Es un lateral izquierdo que tiene experiencia en la Primera División del citado país.