J. A. FORTE // El Palacio del Vino y la Aceituna acogió ayer jueves unas jornadas de trabajo del Partido Popular de Extremadura. Las jornadas, interparlamentarias, reunieron a distintos representantes públicos del partido en la región, incluyendo los diputados en el congreso y senado de España.
Diferentes ponencias y mesas de trabajo tuvieron lugar a lo largo del día en las que se estudiaron las estrategias que el partido esta llevando a cabo, tanto a nivel regional como nacional. Las jornadas contaron con numerosa presencia de cargos, entre ellos alcaldes y concejales, que estudiaron las estrategias de futuro del partido. María Dolores de Cospedal, secretaría general del partido asistió al encuentro y dio a conocer las acciones que se están llevando a cabo desde el partido a nivel nacional, así como la posición ante los principales temas que copan la actualidad española. Animó a todos los participantes a seguir trabajando por el bien de los ciudadanos y a no dejarse influir por las decisiones de los demás partidos. Coincidiendo con la jornadas de trabajo, se vivió una nueva del juicio de la trama Gürtel, en la que uno de los principales acusados, Francisco Correa, estaba declarando en el juicio.
Al ser preguntada por el contenido de lo que se conocía hasta ahora de esas declaraciones, manifestó que su partido es el primero que quiere que se aclaren las cosas, pero que todo lo ocurrido lo fue antes de que los actuales dirigentes se hicieran cargo del partido.