J.A.F.- En la tarde ayer, un camión de circulaba por la Avenida de A Rúa, tiró de un cable que llevaba varios días combado y a menor altura de la habitual como consecuencia, previsiblemente, de las altas temperaturas que atravesamos desde hace días.
Al llevarse por delante el cable el camión, éste se partió, al encontrarse en mal estado, lo que se enrollara alrededor el camión, provocando chispas y un pequeño incendio, lo que hizo necesaria la intervención de efectivos del parque de bomberos, ya que el fuego podía prender el deposito del camión.
También acudieron efectivos de la Policía Local, para controlar la circulación y delimitar un perímetro de seguridad, ya que los hechos se producían cerca de una empresa donde se elaboran licores, por lo que podía provocarse un incendio mayor, también por la cantidad de vehículos aparcados en las inmediaciones.
Como consecuencia de esto, se produjo un corte del suministro eléctrico en la zona que necesitó de la reparación de los operarios de Endesa.