J.A.F.- El coordinador local de Izquierda Unida, Santiago Fernández Nieto, ha mostrado esta mañana su oposición a las últimas decisiones del equipo de gobierno popular del Ayuntamiento de Almendralejo referentes a la supresión de varias partidas de obras.
Recordemos que estas partidas se han suprimido oficialmente en el último pleno ordinario celebrado, el del mes de julio, formaban parte del expediente nº 3 de concesión de créditos extraordinarios, por el que se han tenido que suprimir algunas partidas, ajustar otras y crear unas nuevas para dar cobertura a algunos gastos.
Fernández no está en contra del expediente de concesión de crédito extraordinario, sino de que se hayan tenido que suprimir partidas que iban destinadas a obras, como la de arreglos de acerados, que podían haber dado trabajo a parados de nuestra ciudad, y que al haber sido dado de baja, no se ayudará a crear empleo.
Igualmente, Fernández le pide tanto a las asociaciones de vecinos, como a las de empresarios, que se pronuncien sobre este tema y sobre la última subida del agua, que Izquierda Unida considera desproporcionada.