J.A.F.- Un año más, y van dieciséis, Cruz Roja Juventud organiza el ya tradicional maratón de fútbol sala previo a las ferias y fiestas de La Piedad y La Vendimia.
También un año más se va a desarrollar en el pabellón Extremadura el polideportivo municipal Tomás de la Hera.
El sábado a mediodía es el momento escogido para que comience el torneo.
Las inscripciones son 85 euros por cada equipo, a día de hoy quedan pocas plazas para poder inscribirse, y es que después de tantos años, son los propios equipos los que tienen anotados en su agenda la fecha para que no se les pase y poder participar en este torneo.
Torneo que es totalmente amateur, incluso en las bases se especifica que no puede haber más de dos jugadores por equipo que participen en competiciones oficiales, para así dar oportunidad de jugar a cualquier equipo aficionado y de amigos.
Los premios para los ganadores son los siguientes: Trofeo y 600 euros para el primer clasificado, trofeo y 300 euros para el segundo, y un trofeo para el tercero.
Hay que tener en cuenta que la entrada para el público que desee presenciar los partidos es gratuita, no cuesta nada, eso si, desde la organización se aconseja ir con tiempo suficiente para no quedarse sin asiento, porque el pabellón suele llenarse todos los años.