Dani Toribio afirma que hay “un poco de ansiedad” por lograr los puntos

Dani Toribio afirma que hay “un poco de ansiedad” por lograr los puntos
Fuente: RCB
El Extremadura se medirá mañana al Socuéllamos en el partido de Copa del Rey que se disputará en el municipal Francisco de la Hera. Tras el empate a cero ante el Melilla, el conjunto azulgrana “está con ganas de dar la vuelta” a la situación. Así lo ha indicado esta mañana Dani Toribio ante los micrófonos de la prensa, destacando que hay “un poco de ansiedad” por lograr puntos. El jugador se ha referido al envite de este jueves, considerando que es una buena oportunidad para devolver a la afición lo que se merece.
No obstante, entiende las críticas “y el descontento” respecto a la evolución en la competición liguera, de la que ha manifestado que aún se pueden enganchar. Preguntado por la presión existente, mantiene Toribio que “si no la hubiera, dejaría el fútbol”. Preguntado por el nuevo entrenador, el azulgrana ha manifestado que tiene las ideas claras y tratan de captarlas. Con ello intentarán “dar la mejor versión” de ellos mismos en el partido de mañana. Buscan dejar lo extradeportivo aparte, llegando a afirmar que el presidente está con ellos “a muerte”, de modo que “todos saben la situación y los objetivos que hay que cumplir”. Uno de ellos podría llegar mañana, aunque el azulgrana es consciente de que el Socuéllamos “lo pondrá difícil”. 
 
También ha pasado por sala de prensa José Antonio Ruiz, quien ha asegurado que no teme la destitución si no consigue una victoria en el envite de Copa, ya que está centrado el entrenador en “pensar en el partido”. Preguntado por la decisión del club de no realizar ruedas de prensa la pasada semana, el técnico ha indicado que acataron esa situación, pero aboga por “dar normalidad y que todo vaya lo mejor posible”. 
EN DIRECTO
Ayuntamiento al habla (Rep)