Asemce valora una campaña de rebajas marcada por la pandemia

Asemce valora una campaña de rebajas marcada por la pandemia
M. ELÍAS // El 31 de agosto se dará por concluido el periodo de rebajas y con ella una de las campañas más duras para el sector comercio. Según ha señalado la presidenta de la Asociación de Empresarios del Centro de Almendralejo (Asemce), Marisa de Vega, esta temporada ha sido ”floja y diferente” siendo el consumo más bajo de lo habitual. A pesar de los grandes descuentos que se han ofrecido, uno de los sectores más perjudicados ha sido el textil puesto que con la cancelación de eventos, la venta en cuanto a ropa y calzado ha sido menor a comparación de otros años. De Vega señala que, sin duda, esta temporada estival ha estado marcada por la pandemia y el miedo al contagio, eso sí considera que desde el primer momento “se ha trabajado para que los clientes se sientes seguros”. Otra de las medidas que se han llevado a cabo para animar a la gente a salir a la calle, han sido las actividades y campañas de dinamización del comercio local que se han realizado desde Asemce en colaboración con el Ayuntamiento de Almendralejo. En este sentido, de Vega hace una valoración muy positiva y manifiesta que seguramente este tipo de actividades se repetirán en un futuro. Los comerciantes de Almendralejo no tiran la toalla y encaran la temporada otoño invierno animando a la gente a que compre en el comercio local.    
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