El Extremadura se ha preparado durante estos días para afrontar el encuentro de Copa del Rey que disputará en la jornada de hoy en el municipal almendralejenses. El conjunto azulgrana llegará al Francisco de la Hera para medirse al Socuéllamos con la intención de “darle una alegría a la afición”.
Así lo ha destacado el entrenador del equipo de Almendralejo, de modo que José Antonio Ruiz han manifestado que están en deuda con sus seguidores porque no “están saliendo las cosas”. Por todo ello plantearán un envite para ganar, aunque no pondrán contar con Jilmar, del mismo modo que es posible que Sergio Gil no entre en la convocatoria, ya que siente molestias. Sí podrá estar Saúl, a pesar del golpe de la última jornada. Respecto al rival, el entrenador ha indicado que “atacan y presionan bien”, añadiendo que, a pesar de ello, las circunstancias le obligan a ganar.
El partido se disputará a las 20.30 horas y será gratuito para los abonados de la presente campaña, ya que el club lo ha decidido así como método de compensación tras no poder disfrutar de los dos primeros encuentros de la competición liguera en el estadio municipal.