El Extremadura sufrió una derrota este domingo en su cita ante el líder en el Nuevo Vivero. Los de Manuel Mosquera no lograron imponerse al Badajoz en un envite que el entrenador calificó como “buen partido contra un gran rival”. Así lo ha manifestado el gallego en su valoración posterior al choque, añadiendo que su equipo comenzó “muy bien”, pero lamentando que sufrieran la “dinámica positiva” con la que cuenta el adversario.
Así las cosas, el encuentro finalizó con victoria para los de la capital provincial con un 2-1 en un marcador que estrenó el Badajoz y logró igualar el Extremadura gracias al tanto de Kike Márquez. No obstante, posteriormente llegaría el segundo gol del conjunto local. A pesar de todo, el técnico azulgrana considera que tuvieron al rival “muy incómodo”, pero luego consiguieron rehacerse.
El entrenador del equipo de Almendralejo felicitó a sus jugadores tras el partido, a la vez que manifestó su “alegría” por contar con Sergio Gil, que disputó 60 minutos del encuentro. Con ello pretendía “apretar mucho junto a Kike”. Además, considera el técnico que su plantilla “crecerá mucho más” y que ha sabido “gestionar bien el balón”, aunque les ha hecho falta “más acierto”.