Saúl González: “El margen de error se reduce al mínimo”

Saúl González: “El margen de error se reduce al mínimo”
Fuente: RCB
El Extremadura se medirá este fin de semana ante el Villarrobledo en una situación en la que “el margen de error se ha reducido al mínimo”. Así lo considera Saúl González tras los últimos resultados de su equipo. Tras la derrota frente al Badajoz, los azulgranas llegarán al municipal almendralejense “con ganas de la intensidad y concentración que requieren los 90 minutos”.
El jugador, que ha manifestado sentirse más a gusto en la posición de lateral derecho, ha hecho una lectura positiva del último envite añadiendo que saben “competir a cualquiera”, opinando que “lo más justo hubiera sido puntuar”. No obstante, el vestuario es consciente de la importancia de los puntos, por lo que tomarán el resto de encuentros como “siete finales”, sobre todo, con la máxima de hacerse “fuertes en casa”. Saúl se ha mostrado agradecido y confiado en la labor de Manuel Mosquera, agradeciendo el ánimo que transmite a los jugadores, del mismo modo que ha añadido sobre los chicos del filial que “se han adaptado muy bien” y “están sumando mucho”. 
 
Así las cosas, el Extremadura recibirá el sábado al Villarrobledo, envite para el que no tendrán en cuenta la clasificación, ya que “no hay escusas ni otro resultado que sirva que no sea la victoria”. Afirma el azulgrana que se sienten en deuda con la afición y con ellos mismos, aunque se ha mostrado confiado en el trabajo que realizan durante la semana, lamentando que “no se está viendo reflejado en el campo”. Saúl ha insistido en rueda de prensa en que su equipo “va a salir a por todas” y no se pueden relajar.
EN DIRECTO
Más que copla