El Extremadura visitará al Talavera en la jornada del domingo

El Extremadura visitará al Talavera en la jornada del domingo
Fuente: EUD
Tras el empate esta semana ante el Villarrubia, el Extremadura tiene una nueva oportunidad de sumar puntos este domingo. Será a domicilio ante el Talavera, en un encuentro que no contará con Kike Márquez por encontrarse sancionado. Precisamente a la decisión del árbitro en el envite anterior, cuando expulsó al capitán al considerar que perdía tiempo al entregar el brazalete antes de retirarse del terreno de juego, se ha referido hoy de nuevo el entrenador. Manuel Mosquera, preguntado por la prensa, ha indicado que no considera necesario presentar una queja a la federación.
El técnico ha añadido que al colegiado “le faltó sentido común”, pero no le parecería bien tal acción, a la vez que ha mostrado su respeto al Comité Técnico de Árbitros. La parte positiva que saca de ese encuentro es que, aunque la expulsión les afectó, tuvieron “un equipo concentrado”. Así lo ha señalado en rueda de prensa, añadiendo que podrá contar con Toribio para el choque en Talavera, para lo que ha alabado el trabajo que realizan habitualmente los fisioterapeutas y el readaptador del club. Respecto a Fran Cruz y Tala, el míster ha indicado que “las noticias no son tan malas”, aunque no se ha arriesgado a aventurar si estarán disponibles o no para el domingo. 
 
Por su parte, Jilmar y Dani Pérez tendrán que esperar, aunque “es muy posible” que puedan contar con ellos para el Villanovense. Así las cosas, el Extremadura se encuentra concentrado en el partido ante el Talavera del domingo. Será a partir de las 12.00 horas cuando el conjunto azulgrana intentará hacerse con los tres puntos, para lo que apuestan por “seguir en la línea de la concentración como grupo”, considerando el técnico que están “en la forma perfecta para ganar”.
EN DIRECTO
Ayuntamiento al Habla