Family Cash ha abierto ya sus puertas en Almendralejo, de modo que el hipermercado cuenta con una plantilla integrada por 88 personas que llevan desde principio de mes encargándose de todo para su puesta a punto. Este mediodía ha tenido lugar su inauguración con la presencia del alcalde de la ciudad, José María Ramírez, que ha destacado la actualización de las instalaciones, así como la apuesta por los productos locales.
El primer edil ha manifestado que habrá más presencia de estos últimos con vino, aceitunas o cava de la tierra, entre otros. Además, ha calificado esta jornada como “especial”, ya que el cierre de la cadena anterior fue uno de los primeros problemas que tuvieron lugar tras su llegada a la Alcaldía, de modo que considera que han optado por la oferta que más interesaba. Así, la plantilla en superior a la anterior y se incrementa la oferta para los ciudadanos.
Un importante número de personas ha acudido al centro ya en la mañana de hoy, señalando su responsable, José Canet, que han abierto en 65 días. Durante ese tiempo también han generado empleos a otras 60 personas que se han instalado temporalmente en la ciudad. Respecto a los productos locales ha aclarado que ya están manteniendo contactos con los distribuidores.