Marta García Lozano ha completado las cuatro jornadas de concentración con la Selección Española absoluta de karate que se han celebrado en la localidad albaceteña de La Roda antes de afrontar la primera competición internacional de la temporada como es la Premier League de Estambul, en Turquía, del 12 al 14 de marzo.
La karateca extremeña, que ha sabe que está ante un año crucial en su carrera deportiva, asegura estar con muy buenas sensaciones en este inicio de 2021 y con muchas ganas de competir en territorio otomano. “Estamos entrenando muy bien, con muchísima preparación y estamos preparados para hacer un buen papel en las competiciones internacionales”. En La Roda, los internacionales españoles se encontraron un ambiente muy familiar y una gran atención con la visita del alcalde del municipio, Juan Ramón Amores.
La concentración y los entrenamientos se han desarrollado en la ‘Caja Blanca’, complejo deportivo donde se han organizado por turnos y categorías. El presidente de la Real Federación Española de Kárate, Antonio Moreno, ha podido recibir a los karatecas en un acto organizado en el Patio de la Posada del Sol. García ultima en Madrid la puesta a punto antes de volar a finales de semana a Turquía.