Partido de máxima presión para el Extremadura este domingo ante el Melilla

Partido de máxima presión para el Extremadura este domingo ante el Melilla
Fuente: RCB
El domingo a las 12 de mediodía, el Extremadura UD afronta uno de los partidos más difíciles de la temporada, y no porque los demás hayan sido fáciles, sino por las connotaciones que se dan en este encuentro.
Después de su última victoria, la conseguida la semana pasada ante el Mérida, los azulgranas se han colocado en segunda posición de la tabla con 25 puntos, y tienen a dos puntos de distancia, a cuatro equipos, que también luchan por llegar a la liga pro sin depender de los play-offs, son el propio Mérida, el Villanovense, Talavera y el mismo Melilla, un equipo que registra un histórico amplio de encuentros con los azulgranas, todos partidos complicados y con pocos goles en el haber de cada uno.
El mismo presidente del Melilla, Luis Manuel Rincón, a afirmado esta semana que el partido ante el Extremadura este domingo, es el más importante en la historia de su club.
Por eso Manuel Mosquera, el técnico de los de Almendralejo, mantiene que la presión debe ser también máxima para ellos, es un partido importante al que se llega en una buena dinámica que no hay que perder.
Manuel tiene toda la plantilla a su disposición, a excepción de Toribio por sanción y Saúl González convaleciente del golpe del pasado domingo, en el que se fracturo tres costillas fracturadas y un hematoma pulmonar. Afortunadamente, salió ya del hospital y está recuperándose en casa
Por otra parte, considera Manuel que no hay que esperar a depender del resultado del Mérida en Badajoz, el Extremadura tiene que jugar su partido y conseguir los tres puntos para así llegar a la última jornada la semana que viene, con el trabajo hecho, algo que estaría bien después de la temporada tan complicada que se ha vivido.
Recordemos que si los azulgranas ganan al Melilla y el Mérida empata o pierde frente al Badajoz, el Extremadura estaría clasificado matemáticamente para la liga pro a falta de una jornada.
EN DIRECTO