El Ayuntamiento de Almendralejo ha iniciado una campaña con el objetivo de embellecer la ciudad, de modo que los vecinos pueden realizar sus sugerencias y aportaciones hasta el próximo 15 de abril. Se trata de una iniciativa que el equipo de gobierno ha puesto en marcha bajo la denominación ‘Almendralejo bonito’ y cuyo objetivo es “llegar a todos los rincones”.
Así lo ha indicado la portavoz, Raquel del Puerto, explicando que las propuestas pueden ir desde un rincón abandonado a cualquier espacio susceptible de ser mejorado. Posteriormente serán valoradas por los técnicos “para ver qué posibilidades hay de embellecer cada punto”. La concejala ha indicado que ya cuentan con algunos lugares, para lo que se ha referido al parque ubicado en la calle Italia, al que se pretende dotar de más vegetación, del mismo modo que se adecuarán puntos como el espacio de tierra situado frente al mercado municipal.
Además, se procederá a la limpieza de los elementos que soportan los toldos de las inmediaciones del Palacio de Monsalud. Del Puerto ha señalado que la campaña “está abierta a todos los ciudadanos”, aunque también se dará a conocer a las asociaciones de vecinos y el Concejo de Participación Ciudadana. Las personas que deseen realizar sus sugerencias pueden hacerlo a través del correo electrónico consultapublica@almendralejo.com.