El 21 de marzo termina la primera fase del campeonato de Liga para el Extremadura tras haber conseguido la clasificación para la 1ª División RFEF, conocida como la «PRO». El club azulgrana recibirá a equipos en el Francisco de la Hera como el San Sebastián de los Reyes o el Real Madrid Castilla. A falta de conocer los detalles de los tres partidos que se disputarán en el estadio, la entidad ha comunicado que los abonados de la temporada 2020/2021 entrarán gratis con su abono en los tres partidos que se jugarán de segunda fase. El club ha indicado que “este año ha sido complicado por la imposibilidad de haber público en algunos partidos” y es por ello que no cobrará ningún suplemento extra para los tres partidos que restan en el Francisco de la Hera.
Además, “con el fin de lograr un ambiente como el vivido en el partido frente al Melilla”, el club va a sacar unos packs para que los aficionados que así lo deseen tengan acceso a los tres partidos de una forma más económica, con precios que van desde los 30 euros en fondos a los 65 en Tribuna. Además, los abonados de la temporada 2019/2020, “como compensación a los partidos no disfrutados la pasada campaña”, tendrán un 50 por ciento de descuento en los precios de los packs. Asimismo, los abonados de la temporada 2020/2021 que quieran adquirir un pack (como forma de regalo para un familiar o amigo), también podrán beneficiarse de un 50 por ciento en los precios generales.
Las entradas que se adquieran serán sin numerar, es decir, el aficionado tendrá derecho a estar en la zona del campo que ha elegido, pero no tendrá un asiento asignado. De esta forma, los abonados de la temporada 20/21 deberán ocupar los asientos reubicados a principios de temporada, mientras que el resto de aficionados deberán ocupar los asientos libres, respetando la distancia de seguridad. Estos packs estarán a la venta de forma limitada desde el 22 hasta el 31 de marzo. El horario de taquilla será de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.