El Extremadura se enfrenta este domingo al Real Madrid Castilla en Valdebebas a partir de las 18.00 horas. Uno de los jugadores, Dani Toribio, ha indicado que el equipo está “muy motivado” aunque esperan que este encuentro va a ser “complicado”, ya que el rival tiene “grandes jugadores”, según ha expresado. También ha indicado que será una fase muy difícil en la que nuevamente se juegan “cosas importantes”, por lo que el equipo tendrá que ser inteligente para no dejarse puntos por el camino.
El jugador ha añadido que se encuentra bien tras pasar por un “bache físico importante” que ya ha superado, de modo que espera que el entrenador cuente con él y así ayudar a todo el equipo. Por otra parte, el azulgrana Sebas Coris, que contaba con una lesión en la rodilla, ha sido intervenido por parte del doctor García Hermosa. La reconstrucción de su ligamento cruzado anterior ha sido un éxito, según ha indicado el club.
En esta ocasión, la afición de los azulgranas no podrá asistir al encuentro en Valdebebas como en partidos anteriores. Toribio ha afirmado que donde están es gracias al apoyo de los seguidores, que han permanecido durante momentos muy difíciles para el club y son muy importantes. No obstante, el equipo entiende la situación y el jugador ha indicado que, aún así, “saben que su apoyo va a seguir estando con ellos”.