El Extremadura se enfrentó este domingo al Sanse en un encuentro que dio como resultado un empate a cero. Con este resultado, el Extremadura se coloca en la tercera posición de la tabla. El entrenador, Manuel Mosquera, ha afirmado que se encuentran “contentos” y que “va a ser complicado que se la quiten”, ya que deben mantenerse para continuar entre los 16.
El mister ha indicado que el partido fue “enorme”, a lo que añade que incluso el entrenador de los rivales, Marcos Jiménez, le comunicó que sus jugadores “han sido muy superiores en todos los aspectos”. El técnico cree que este envite ha sido de los mejores que han disputado, ya que han sometido “a un nivel altísimo” al Sanse, un equipo que ya calificó como “competitivo”. No obstante, ha comunicado también que lo complicado ha llegado a la hora de realizar cambios, debido a que “las posiciones determinadas que necesitaban no se podían realizar”. En este partido la afición ha podido volver a las gradas y Mosquera ha afirmado que “han notado el abrazo” de los seguidores.
VÍCTOR RUNY
Por otro lado, en el partido debutó el jugador del filial Víctor Manuel Castaño, conocido como Runy. El mister ha indicado que ha realizado un partido “muy bueno, por encima de las expectativas”. Además, ha explicado que el azulgrana tiene buenas condiciones como zancada, velocidad, buenos centros y mucha personalidad. El propio Runy ha afirmado que se ha encontrado “cómodo” en el campo. Además se encuentra “muy bien y muy feliz”, añadiendo que ha tenido alguna ocasión para meter gol. El azulgrana ha afirmado que cuando recibió la llamada para estar en el equipo decidió venir, ya que quería “jugar en un club de su tierra y dar lo mejor de él”.