El Extremadura se enfrenta al Dux Internacional este domingo

El Extremadura se enfrenta al Dux Internacional este domingo
Fuente: RCB
El Extremadura se enfrenta este domingo al Dux Internacional de Madrid en un partido a domicilio, de modo que será en el campo municipal de Villaviciosa de Odón a las 18.00 horas. El entrenador de los azulgranas, Manuel Mosquera, ha indicado que para este envite sienten presión debido a que el Dux “es un gran equipo, tiene sus fortalezas y ha sido uno de los mejores jugando fuera de casa”. En esta ocasión vuelven a disputar el partido en un campo de hierba artificial, a lo que el míster ha afirmado que esto “condiciona mucho”.
No obstante, ha añadido que la plantilla ya ha demostrado en otros partidos que “jugando en esa superficie han tenido buena atención y concentración”, por lo que el entrenador ha indicado que eso es “un plus”. Además, durante esta semana han entrenado en las mismas dimensiones y condiciones del campo que visitarán este fin de semana. 
 
Por otro lado, sienten mucha presión por ganar, ya que siguen terceros, por lo que si gana el Dux “se agarran a los tres partidos que les quedarían”, según ha manifestado Mosquera. Por lo tanto, esperan conseguir la victoria y están convencidos de que pueden lograrlo, aunque también ha indicado que el encuentro va a ser “fuerte, duro y competitivo”. En cuanto a los jugadores, Saúl González y Kike Márquez continúan de baja y, exceptuando a Sergio Gil y Sebas Coris, el resto de futbolistas están disponibles. Asimismo, la afición del rival será la que esté presente en el partido, aunque el míster ha afirmado que la energía de sus seguidores “siempre la sienten desde la lejanía”.
EN DIRECTO