Regalan desayunos y cavas a cambio de compras en el mercado municipal

Regalan desayunos y cavas a cambio de compras en el mercado municipal
Fuente: RCB
El mercado municipal Las Mercedes ha puesto en marcha varias iniciativas dirigidas a sus clientes durante los próximos meses. Podrán beneficiarse de desayunos, vino y cava a través de sus compras, para lo que se repartirán diferentes cartillas. En el primero de los casos, por cada ticket superior a diez euros se obtendrá un sello, de modo que al lograr los tres que forman la citada cartilla se obtendrá un desayuno gratis en alguno de los dos establecimientos hosteleros ubicado en la entrada de las instalaciones.
Según ha indicado la concejala de Comercio, Josefina Barragán, será en el propio mercado donde se canjearán las cartillas por los tickets de desayuno. Igualmente, habrá otras compuestas por seis sellos que se irán rellenando con compras superiores a cinco euros. Una vez completada se regalará a los clientes botellas de vino o cava del Museo de las Ciencias del Vino. Barragán ha explicado que todo ello se suma al reparto de bolsas reutilizables con el logotipo del mercado. Se trata de una propuesta de la asociación de comerciantes del mercado (Acomer) que ayudará a publicitar las instalaciones. 
 
Por otra parte, bajo la denominación ‘Buenas migas’ se están creando una serie de vídeos que serán difundidos en las redes sociales y el canal de Youtube del Ayuntamiento de Almendralejo. En ellos serán protagonistas los productos del mercado y sus industriales, siendo cocinados por chefs de diferentes restaurantes de la localidad. Esta iniciativa tendrá una periodicidad mensual, de modo que la próxima semana se emitirá el primer vídeo.
EN DIRECTO
Noticias 18.30